Cervantalia Alcalá de Henares | Provincia de Madrid

Imágenes

Descripción

Cervantalia es una empresa de eventos y servicios turísticos dedicada a organizar diferentes y diversas actividades de tiempo libre y de turismo.
Está especializada en organizar visitas guiadas teatralizadas por el casco antiguo de Alcalá de Henares, visitando las plazas, calles y edificios más emblemáticos de la ciudad guiados por uno o varios actores que personificarán un personaje de época como un estudiante del siglo XVI, un clérigo, o alguna otra importante personalidad de la historia de la ciudad.
Además también organiza otras visitas a bordo del bicibús, un vehículo descubierto híbrido entre bicicleta y autobús de hasta un máximo de 14 ocupantes que recorre la ciudad con un guía.
Cervantalia también organiza gimkanas urbanas para grupos y familias, cenas cervantinas y otros tipos de eventos como cuentacuentos, espectáculos de magia, juegos tradicionales, parques infantiles, etc.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Cervantalia Alcalá de Henares para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Vitoria, 50, 28804 Alcalá de Henares, Madrid, España

Teléfono/Fax: 91 888 25 66/647 702 663

Url:

280Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Organizaciones sociales - Asociación y organismo cultural - Oficina de turismo - Ruta - Excursión - Actividad

  • Excursiones

  • Informacion turistica

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Servicios disponibles en este destino
  • Array
  • Array