AEROPUERTO ADOLFO SUAREZ A CTRA. DAGANZO(mcrent)


  • Anónimo
  • 04/08/2014 19:42:49

buenas tardes, somos una pareja de canarios que vamos a alquilar una autocarava en mc-rent, nos gustaria saber si el bus te deja cerca de esta empresa o hay que realizar transbordos, saludos y gracias de antemano

  • 1
  • Juan Antonio
  • 04/08/2014 20:29:35

Buenas tardes, 
MC - Rent es una empresa de alquiler de autocaravanas que está en la Avenida de Daganzo número 2, en el polígono Azque. En las afueras de Alcalá, en dirección a Daganzo cruzando la A-2. 
Bien, para ir para aquella empresa deben de hacer lo siguiente:
Cuando tomen el autobús 824 que les llevará a Alcalá desde el aeropuerto, diganle al conductor que les avise en la parada de la Vía Complutense nº 21.  De todas formas las paradas se anuncian a través de un monitor.  
Una vez que se bajen, deberán de retroceder al paso de cebra y cruzar hacia el edificio de Comisiones Obreras y continuar a mano derecha. Enseguida, en cuatro minutos llegarán a una rotonda con un lazo de metal encima de esta y enfrente un parque, por si tienen que preguntar, es el Parque O'Donell, y la calle Luís Astrana Marín. Bien, pues bien, giran a la derecha dejando el parque a la izquierda y al final de esta calle se encuentra una marquesina donde para la línea 9.
Los autobuses de alcalá, de hecho la empresa se llama así, su color corporativo es el rojo.  La línea 9 tiene una frecuencia de uno cada media hora desde las 6.30 hasta las 21.00. El precio de los billetes cuestan 1,30€, y el trayecto puede durar a lo mejor 10 o 20 minutos.  Y al igual que el del aeropuerto, también pregunten al conductor que les sabrá indicar. 
 
La línea 9 no funciona los fines de semana ni tampoco los festivos, En ese caso se me ocurre que lo mejor es que enfrente de la estación de autobuses de Alcalá cojan un taxi. Que les puede cobrar a lo mejor 15 euros más o menos. 
Espero haberles servido de ayuda
Reciban un cordial saludo.